El emblemático expre­sidente del Olimpia Óscar Vicente Sca­vone, quien es uno de los pila­res para sostener económica­mente a la entidad, tiene muy claro lo que quiere con su club y lo sostiene públicamente.

Fue siempre un férreo defen­sor del técnico Julio César Cáceres y su despido pro­dujo su alejamiento tempo­ral de la directiva. “A mí me gusta Francisco “Chiqui” Arce como DT de Olimpia, pero me gustaría que sea Julio César Cáceres, ese es mi pare­cer, también voy a apoyar la decisión del club sea quien sea”, dejó en claro a “Versus radio” de Nación Media.

Francisco Arce se entrega a los chicos franjeados, sacando un selfi.FOTO: ARCHIVO

Otro de los minados por Sca­vone es el goleador Roque Santa Cruz, actualmente en Libertad. Sobre el particular dijo que la hinchada debe per­donarlo para volver y cerrar su carrera en el club.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Él es una gloria del club, y si no se retira con la cami­seta de Olimpia me genera­ría mucha tristeza”, señaló el presidente honorario.

Santa Cruz abrió profun­das heridas entre los olim­pistas al marcharse a Tuyu­cuá. Sobre el punto, Scavone abogó por limar asperezas y darse una última oportuni­dad. “Todos quedamos muy dolidos por esa situación”, asumió. “Yo no descarto que Roque vuelva a Olimpia para tener su despedida. Eso dependerá de él. Espero que los olimpistas lo perdonen”, deseó.

Dejanos tu comentario