Uruguay le infli­gió a Argentina su primera derrota como campeona mundial al imponerse 2-0 este jue­ves en Buenos Aires, por la quinta fecha de la clasifica­toria sudamericana al Mun­dial 2026.

Los goles de la Celeste que dirige el argentino Marcelo Bielsa los anota­ron Ronald Araújo (41′) y Darwin Núñez (88′), para el primer triunfo de los cha­rrúas en toda su historia en Argentina en partidos por eliminatorias mundialis­tas. En la próxima fecha, la sexta de la ruta mundia­lista, Uruguay recibirá a Bolivia en Montevideo, y Argentina visitará a Bra­sil en el Maracaná de Río de Janeiro.

GESTO OBSCENO

Messi, duro con Ugarte por sus gestos obscenos con­tra De Paul. El capitán de la selección argentina se mos­tró molesto con el jugador del Paris Saint-Germain, que en el primer tiempo hizo un gesto provocador. “Prefiero no decir lo que pienso sobre algunos gestos, tienen que aprender de los más gran­des, tienen que aprender un poquito”, tiró. En relación con el partido, Leo analizó: “Se ve la mano de Bielsa en el equipo. Tienen una buena camada que juega bien. Nos toca perder, podía pasar esto. Toca levantarse y hacer un buen partido en Brasil”, publicó el diario Olé.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Dejanos tu comentario