Con plantel com­pleto, la selección paraguaya de fút­bol activó ayer martes por segunda vez en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané bajo las órdenes del entrenador Daniel Garnero, quien probó alternativas en todas las líneas, pero prin­cipalmente en la ofensiva, donde hay variadas opciones para remplazar al lesionado Miguel Almirón.

Para esta mañana se prevé otra actividad (9:00) en Ypané, aunque más liviana, ya que a la tarde será el viaje con destino a Santiago de Chile para el partido del jueves frente a los trasandinos por la quinta fecha de las elimi­natorias sudamericanas camino al Mundial 2026.

El DT Daniel Garnero tiene agendada una conferencia de prensa (11:00), y en la ocasión se tendrá un mejor panorama en cuanto al equipo inicial para el duelo ante los trasandinos.

BAREIRO, SUSPENDIDO

Adam Bareiro está suspen­dido por acumulación de tar­jetas amarillas, por lo que es otro hombre al que se debe sustituir, considerando el último juego con victoria 1-0 sobre Bolivia. Tampoco está el lateral Alberto Espínola, quien inició el duelo ante los bolivianos, pero sufrió una lesión grave de rodilla. Está para ocupar su lugar Robert Rojas.

PROBABLE

El equipo base sería con Carlos Coronel; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Mathías Espinoza; Andrés Cubas, Mathías Villasanti y Diego Gómez; Ramón Sosa, Iván Leguizamón, o Alejandro Romero o Matías Rojas; Gabriel Ávalos o Antonio Sanabria.

Dejanos tu comentario