Cerro Porteño ya va cerrando sus aprestos para lo que será su partido del domingo ante Tacuary, donde buscará el triunfo y esperar lo que suceda en el partido entre Luqueño y Libertad, para ver si sigue con chances de lograr el título.
Independiente a eso, en campamento azulgrana hay plena satisfacción por el rendimiento del equipo en los últimos partidos y la confirmación de la consolidación de los juveniles que aparecieron en primera este año. Víctor Bernay definirá esta tarde el onceno que arrancará el duelo a las 19:00 en La Nueva Olla, aunque es poco probable que haya cambios en relación al equipo que arrancó el partido ante Libertad, precisamente por el buen rendimiento de todos.
A propósito del DT, todavía no hay un panorama claro sobre si continuará al frente del equipo el año que viene, en el que el Ciclón ya tiene asegurada su participación en la fase de grupos de la Libertadores. En ese sentido, la confirmación del cuerpo técnico será vital para definir los cinco refuerzos que pretende incorporar el club para el año próximo.