• Luton, Reino Unido. AFP.

“Es un momento maravilloso, pero eso no cambia nada la situación, lo más importante es que su padre sea liberado”, declaró este domingo el entrenador Jürgen Klopp después del gol del colombiano Luis Díaz que significó el empate del Liverpool en Luton (1-1).

El atacante de 26 años disputó este domingo sus primeros minutos después de haberse perdido dos partidos con los Reds, ocho días después del secuestro de sus padres en Colombia. Su madre fue liberada pero su padre se halla aún en manos de sus captores.

“Dice mucho de su carácter, de su fortaleza, no mucha gente puede imaginar lo que está pasando. Le apoyamos, sentimos su dolor, aunque a otro nivel. El fútbol a veces en los momentos oscuros puede traer alegría”, explicó, por su parte, su compañero Alisson Becker.

RECONOCE “ERROR”

El comandante militar del ELN, Antonio García, reconoció que la guerrilla cometió un “error” al secuestrar al padre del futbolista colombiano Luis Díaz y aseguró que ordenó su liberación. Los miembros de esa rama del Ejército de Liberación Nacional (ELN) abordaron el 28 de octubre la camioneta en la que se movilizaba Luis Manuel Díaz junto con su esposa en Barrancas, el poblado natal del jugador del Liverpool en el departamento de La Guajira (norte).

EL REAL SE ATASCA

El Real Madrid se dejó un empate sin goles en casa ante su modesto vecino, el Rayo Vallecano (9.º), este domingo en la 12.ª jornada de LaLiga, liderada ahora en solitario por el sorprendente Girona.

Este domingo en el Santiago Bernabéu hasta en 22 ocasiones disparó un Real Madrid desacertado (cuatro tiros del Rayo), en el que ni Vinicius ni Joselu, compañeros de Bellingham en el ataque, encontraron la inspiración.

Etiquetas: #Klopp

Dejanos tu comentario