Olimpia, que le ganó 1-0 a Guaireña de visitante, apunta al Sportivo Luqueño, al que recibe este martes en el partido de cierre de la jornada 19 del torneo Clausura.

Independientemente a lo que hagan los rivales, el Decano se trazó como objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos para el acumulativo general a fin de tentar la clasificación a un torneo internacional de 2024.

El golero Juan Espínola, de buen rendimiento y figura del último juego, superó las molestias que sufrió en la rodilla además de otros golpes, por lo que estará a disposición del entrenador para el juego de mañana ante el Auriazul en Para Uno.

“Contento en lo personal por mi trabajo, que da frutos. Quedan cuatro finales para Olimpia, tenemos que entrar confiados en cada partido y sumar todos los puntos”, destacó el arquero Espínola, confiado en que el club jugará a nivel internacional la próxima temporada.

En cuanto al equipo, habrá variantes y el DT Francisco “Chiqui” Arce terminará de confirmarlo este lunes, atendiendo a la seguidilla de partidos que se vienen jugando por el segundo torneo anual.

SIN PÚBLICO AURIAZUL

FOTO: EMILIO BAZÁN

A la espera de la resolución final del Tribunal de Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), provisoriamente el público del Sportivo Luqueño no podrá asistir nuevamente al partido de mañana en Para Uno frente a Olimpia, tal como aconteció el viernes último en la Olla frente a Cerro Porteño.

El castigo alcanza a los buenos hinchas por culpa de los barrabravas, que generaron violentos incidentes durante el encuentro entre Luqueño y Trinidense.

Etiquetas: #Juan#Espínola

Dejanos tu comentario