Más allá de la remota posibi­lidad que logre conseguir un cupo para la Copa Libertado­res del año próximo, en Olim­pia ya están trabajando sobre la relación contractual de varios de sus jugadores, cuyos contratos vencen en diciembre próximo.

En ese sentido, el periodista de Versus Radio/Nación Media, Álvaro Aponte, ade­lantó que referentes indis­cutidos de los últimos años como Sergio Otálvaro y Ale­jandro Silva serían los prime­ros en tomar otro rumbo a fin de año. El colega añadió –en contrapartida– que la conti­nuidad de Iván “Tito” Torres depende exclusivamente del jugador porque es considerado un líder positivo por el propio técnico Francisco Arce.

Además mencionó que está en veremos la situación de otros jugadores como Brian Monte­negro (lesionado de gravedad) y Jhohan Romaña, cuyos casos serán analizados con mayor detenimiento. Antolín Alca­raz se retira a fin de año y Luis Zárate se irá libre del club.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lo categórico es que el club hará un esfuerzo del uso de la opción de compra de Juan Espínola y de Facundo Zabala. La intención del club es comprar el 50 % del pase del arquero en 600 mil dóla­res, mientras que por el late­ral argentino, 450 mil euros al Venecia de Italia, propieta­rio de su pase. Hay que recor­dar que el club no puede fichar jugadores a causa de una san­ción que recibió de la FIFA.

Dejanos tu comentario