El Newcastle del paraguayo Miguel Almirón nuevamente dio la nota al eliminar al Manchester United en el mismísimo Old Trafford por los octavos de final de la Carabao Cup. El zurdo albirrojo no figuraba como titular, pero tuvo que entrar a los 3 minutos por su compañero Targett, quien resintió una lesión.
Miggy se mostró activo y de contra, a los 29 minutos, culminó una gran jugada para el 1-0 tras una gran acción del lateral Livramento.
El paraguayo quedó mano a mano con Onana y cruzó de zurda, a un costado imposible para el portero rival. A diferencia de los últimos partidos, donde se lo veía por derecha, Almirón jugó por izquierda, un puesto que conoce bien.
El albirrojo abrió el camino de la clasificación para las “Urracas”, además participó en la elaboración del segundo gol con un pase preciso en zona ofensiva. Los demás goles del Newcastle lo concretaron Lewis Hall y Joe Willock. De esta manera, el Newcastle sigue avanzando a pasos gigantes en esta competencia, donde ya borró al City y ahora al United.