En Cerro Porteño sigue el culebrón con el caso del arquero brasileño Jean Fernandes, más toda­vía ahora que fue expulsado con tarjeta roja directa en el superclásico Miguel Martí­nez y no podrá estar en los siguientes juegos.

Ariel Martínez, vicepresi­dente del Ciclón, confirmó que hubo indisciplina de parte de quien fuera golero titular y fue separado por el entrenador Víctor Bernay de los partidos frente a Resis­tencia (triunfo 5-2) y Olimpia (empate sin goles).

“Jean salió de la concentra­ción sin tener autorización de la directiva, ni del entrena­dor, ni del mánager. Fue una violación a las normas del club cuando todos sus com­pañeros se quedaron”, dijo Ariel Martínez, vicepresi­dente de Cerro, en declara­ciones a Versus Radio Nación Media.

“Todo está en manos del Departamento Jurídico. Jean es empleado del club y está a disposición del téc­nico”, agregó el alto directivo.

CONTRA EL ARBITRAJE

En Cerro Porteño hay dis­conformidad con la labor arbitral y el descontento sube con el correr de las fechas.

“Teníamos mucha esperanza (en Éber Aquino), pero lasti­mosamente sigue todo igual”, acusó Martínez, al ser pre­guntado sobre el desempeño del arbitraje paraguayo.

No obstante, el dirigente reconoció que ha sido un año malo y el club realizó pobre campaña en todos los torneos en los que le cupo participar a nivel local e internacional.

Dejanos tu comentario