Brian Montenegro está teniendo un año para el olvido a causa de las lesiones. El delantero de Olimpia sufrió una complicada lesión en el superclásico ante Cerro Porteño, tras la jugada que protagonizó con el arquero del Ciclón Miguel Martínez, quien fue expulsado por esa acción.
Brian tuvo un esguince grave de rodilla derecha y aunque las imágenes de la televisión fueron impactantes, al parecer no tendría rotura alguna, de acuerdo a los exámenes médicos preliminares a los que fue sometido, por lo que esta noticia supone un mal menor a lo esperado. “Está muy inflamada la rodilla y están esperando la desinflamación para hacerle después todos los estudios correspondientes. No es tan grave como se pensó y calculamos mínimo un mes de baja”, señaló su representante Hugo Petta a la 730 AM.
Reconoció que su representado no tuvo un buen año por estos inconvenientes que le impidieron tener continuidad.
“Tuvimos de cierta forma un mal año, porque primero fue la lesión en Encarnación, por aquel choque en la mediacancha, otra vez un pequeño problema en la cintura y ahora esto”, se lamentó.
En estos días, una vez que baje la inflamación, el jugador será nuevamente sometido a una resonancia magnética para ya determinar con exactitud qué tan grave es la dolencia. De todas formas, ya se pierde los cinco partidos que restan del torneo Clausura.