A pocas horas de una nueva versión del gran superclásico de nuestro fútbol, la expectativa aumenta, principalmente porque ambos técnicos, Francisco Arce de Olimpia y Víctor Bernay de Cerro Porteño, mantienen en secreto la alineación titular de sus respectivos equipos.
El caso más resonante se da en el Ciclón, que visitará Para Uno sin la presencia de Jean Fernandes. El arquero brasileño sigue envuelto en la polémica por su supuesto acto de indisciplina. Hasta anoche, todavía no se sabía si el arquero estaba dispuesto a pedir disculpas al cuerpo técnico y compañeros por su conducta y aceptar la posibilidad de –eventualmente– ocupar la banca de expectativas, dos situaciones puntuales que hasta aquí, no estaba dispuesto a aceptar.
En los demás sectores, no habría mayores sorpresas, con la novedad de la vuelta a la titularidad del capitán Diego Churín.
En Olimpia, las dudas son mayores. Alejandro Silva está para ser titular en el sector derecho y aun que se habla con insistencia de la vuelta a la titularidad de Richard Ortiz, lo más probable es que integre la banca. En la misma situación está Derlis González, otra de las dudas que tendrá que definir el técnico Francisco Arce. Lo cierto es que se tendrá que esperar hasta último momento para saber qué equipos presentarán ambos técnicos.