Con su equipo para­lelo, a ritmo de entrenamiento, Libertad derrotó a San­taní y se metió en las semi­finales de la Copa Para­guay, en donde enfrentará a Nacional por una plaza en la final del 29 de noviembre en Villarrica.

El Gumarelo controló siem­pre el juego, pero sin la pro­fundidad y claridad en los primeros minutos para abrir el marcador. Antonio Bareiro, Rubén Lez­cano y Marcelo Fernandez marcaron la diferencia por su velocidad, precisamente este último convirtió al minuto 34, pero antes des­perdició una clara opción.

En el complemento, Rubén Lezcano, tras gran acción individual, aumentó la dife­rencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Acto seguido, William Men­dieta desperdició un penal al desviar el tiro el portero Peralta. Pero muy pronto, el mismo Willy se reivindicó con un golazo.

Los santanianos mostra­ron mucha voluntad, pero sin la fuerza ofensiva, por lo que muy poco trabajo die­ron al portero Martín Silva.

El técnico gumarelo Ariel Galeano dio descanso a los titulares habituales para el compromiso del torneo Clausura, en donde marcha como sólido puntero y debe seguir firme para no arries­gar la conquista del título.

Guaraní y Trinidense es el otro emparejamiento de la semifinal de la Copa Paraguay.

Dejanos tu comentario