La Conmebol designó al colombiano Wilmar Roldán como árbitro principal de la final de la Copa Libertadores, que disputarán el argentino Boca Juniors y el brasileño Fluminense, el próximo sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, desde las 17:00 de Paraguay.
Roldán será asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz. Andrés Rojas trabajará como cuarto árbitro. El VAR estará a cargo del chileno Juan Lara, junto a Ángelo Hermosilla (VAR1) y Edson Cisternas (VAR2) y Jhon Ospina (VAR3).
Boca Juniors, que eliminó en semifinales a Palmeiras, monarca de la edición anterior, busca su séptimo título de campeón en la Libertadores.
Por su parte, Fluminense, que dejó en el camino al también brasileño Internacional, va tras el sueño del primer campeonato continental.
LA SUDAMERICANA
La final única de la Copa Sudamericana tendrá lugar este sábado 28 de octubre en la ciudad uruguaya de Maldonado, donde se enfrentarán el brasileño Fortaleza y el ecuatoriano Liga de Quito. El encuentro arrancará a las 17:00 y será dirigido por el venezolano Jesús Valenzuela, quien tendrá la asistencia de sus compatriotas Jorge Urrego y Tulio Moreno. En el VAR estará el argentino Jorge Baliño.