Se veía venir. El técnico de Guaraní, Pablo de Muner, no se guardó nada a la hora de analizar lo sucedido con el arbitraje de Carlos Paul Benítez y la intervención del VAR, en la derrota de su equipo ante Olimpia, en Dos Bocas.
En ese sentido, fue contundente al afirmar que lo sucedido fue un robo contra su equipo. “No tengo dudas que hicimos un gran partido, no tengo dudas que jugamos como un equipo grande, no tengo dudas que nos robaron”, mencionó en su intervención.
La crítica más punzante del estratega argentino se centró en el gol anulado a Richard Prieto por una supuesta mano previa del jugador, invalidado por Benítez, luego de la intervención del VAR.
“Las imágenes son claras, también hay un penal que ni siquiera lo tienen en cuenta, ni fueron al VAR”, se quejó el técnico.
Además, ponderó el rendimiento de sus jugadores al afirmar que “hubo solo un equipo en la cancha que intentó y buscó jugar como un equipo grande, después hubo un equipo que estuvo esperando el error y lo aprovechó”, remarcó.
Con la derrota, Guaraní perdió la chance de saltar en solitario al tercer lugar en el acumulativo que ahora comparte con Trinidense. El sábado 28 enfrentará a Guaireña por la fecha 17.