La situación generada con el arquero de Cerro Porteño, Jean Fernandes, sigue en la nebulosa. A su ausencia ante Trinidense, tras ser separado por una supuesta indisciplina, la atención se centra ahora en saber qué pasará con él y –lo más importante– si jugará o no el superclásico del domingo ante Olimpia.
Su representante Lucas Domenech, en un intento por poner paños fríos al asunto, mencionó a la 650 AM que “él tuvo un problema de espalda y pidió ir a descansar a su casa, eso pasa. Se rompió el respaldero de su cama. Solamente eso pasó, no hay otro club, ni México, fantasías ni nada”.
Pero al mismo tiempo generó otra polémica al mencionar que un jugador de su categoría no puede ser suplente. “Jean Fernandes está en su derecho de no querer ir al banco. Cada jugador tiene su jerarquía. Para mí no todos los jugadores son iguales, tienen su jerarquía”, agregó. Insistió en que el jugador no tiene ninguna oferta del exterior, específicamente de México, como se filtró tras la polémica.
“Jean es uno de los mejores pagos del país y tiene contrato por 4 años, es un profesional que respeta al club y no quiere salir de Cerro. El que lo quiere tendría que pagar la cláusula. Pero acá no hay eso, solo hubo falta de comunicación”, concluyó.