Cerro Porteño goleó 4-1 a Resisten­cia y se mantiene a nueve puntos de distan­cia como segundo del tor­neo Clausura, por detrás de Libertad, que juega hoy y es el cómodo líder.

El Ciclón juega mañana por la fecha 16 frente a Tri­nidense, otro partido clave y bajo presión por la obli­gación que hay de ganar. Damián Bobadilla marcó uno de los goles frente a Resistencia, fue figura y resaltó la unión que hay en el plantel.

“Fue un partido trabajado, somos justos ganadores. De principio a fin, fuimos los que buscamos el arco rival. Los compañeros trabajaron muy bien durante 15 días (de pausa por los parti­dos de la selección). Desde que me acoplé (estuvo en la selección), encontré un grupo muy fuerte y unido”, destacó el juvenil volante azulgrana.

LIBERTAD PARA LLEGAR

Bobadilla señaló que llega a los goles, porque el entrena­dor Víctor Bernay le da liber­tad para sumarse al ataque en todo momento. “Juga­mos diferentes esquemas y en todos me da la libertad de hacer lo que me gusta. Es la característica que tengo, me conoce muy bien. Fue el pri­mero que me subió a primera en el 2019. Trato de aprove­charlo al máximo”, agregó el futbolista azulgrana.

TIRÓN DE OREJAS A JEAN

En esferas azulgranas hubo un tirón de orejas para el arquero brasileño Jean Fernandes, quien al querer salir jugando con los pies, se equivocó y posibilitó el único gol de Resistencia, que parcialmente se puso 3-1 en el marcador. El propio golero pidió disculpas a sus compañeros por una acción con alto grado de irrespon­sabilidad.

Dejanos tu comentario