Cerro Porteño goleó 4-1 a Resistencia y se mantiene a nueve puntos de distancia como segundo del torneo Clausura, por detrás de Libertad, que juega hoy y es el cómodo líder.
El Ciclón juega mañana por la fecha 16 frente a Trinidense, otro partido clave y bajo presión por la obligación que hay de ganar. Damián Bobadilla marcó uno de los goles frente a Resistencia, fue figura y resaltó la unión que hay en el plantel.
“Fue un partido trabajado, somos justos ganadores. De principio a fin, fuimos los que buscamos el arco rival. Los compañeros trabajaron muy bien durante 15 días (de pausa por los partidos de la selección). Desde que me acoplé (estuvo en la selección), encontré un grupo muy fuerte y unido”, destacó el juvenil volante azulgrana.
LIBERTAD PARA LLEGAR
Bobadilla señaló que llega a los goles, porque el entrenador Víctor Bernay le da libertad para sumarse al ataque en todo momento. “Jugamos diferentes esquemas y en todos me da la libertad de hacer lo que me gusta. Es la característica que tengo, me conoce muy bien. Fue el primero que me subió a primera en el 2019. Trato de aprovecharlo al máximo”, agregó el futbolista azulgrana.
TIRÓN DE OREJAS A JEAN
En esferas azulgranas hubo un tirón de orejas para el arquero brasileño Jean Fernandes, quien al querer salir jugando con los pies, se equivocó y posibilitó el único gol de Resistencia, que parcialmente se puso 3-1 en el marcador. El propio golero pidió disculpas a sus compañeros por una acción con alto grado de irresponsabilidad.