Tres triunfos, tres alegrías y una afición volcada –ahora sí– para apoyar de pleno al equipo. Sportivo Luqueño salió del agujero negro en el que estaba, para hilar tres triunfos consecutivos que cambiaron totalmente el panorama, tanto por el rendimiento del equipo como también por el salto cuantitativo que dio en su promedio.
El Auriazul pasó del ostracismo de hace tres fechas, donde estaba último en ese rubro, a posicionarse en el séptimo lugar.
Y el más elogiado es sin dudas su técnico, Julio César Cáceres, que dejó atrás las críticas de la exigente afición luqueña.
“Muy contento con el equipo, estamos logrando triunfos continuos en el momento que más estamos necesitando, y lo más importante que estamos sumando en casa, con rivales directos, para nosotros son partidos de seis puntos, estamos en el camino correcto, todavía falta el objetivo (de mantenerse en primera), pero creo que con esta forma de jugar estamos cerca”, aseguró el DT. Luqueño será visitante ante Resistencia, otro rival directo, en la siguiente fecha.