Sergio Fretes ingresó en el complemento y rompió con velocidad la línea defensiva adversaria para que el Sportivo Luqueño extiende su racha de triunfos al vencer anoche al General Caballero de Juan León Mallorquín por 1-0.
Pese a las ganas de conseguir el primer tanto, ambos equipos tuvieron poca claridad en el periodo inicial con muchas fricciones, que se cerró con el marcador en blanco.
Recién en el periodo dos, con la presencia de Sergio Fretes por Báez, se gestó el gol del local, mediante una guapeada del hombre de recambio, quien cedió el pase a Rodrigo Rojas y este se encargó de marcar un golazo (48′) para el festejo auriazul.
La visita intentó revertir el marcador sin convicción y fue poco preciso en la ofensiva. El Auriazul tuvo otra oportunidad para anotar, nuevamente tuvo como figura a Fretes, quien sirvió el balón a Pereira, quien definió bien, pero el portero salvó su arco, evitando otro golpe antes de expirar el partido.
Luqueño logró su tercer éxito seguido, está cerca de salir de la zona peligrosa del descenso y ahora ya piensa en el acumulativo para una clasificación internacional.