• Por Luis Irala
  • Nación Media

Carlos Coronel: en la primera etapa solo intervino en un débil cabezazo de Moreno Mar­tins. No salió en una jugada de peligro. Después no fue exigido.

Alberto Espínola: se fue adelante constantemente. El arquero le sacó un dis­paro que iba al gol. Una vez se salvó de ser amonestado. Salió lesionado.

Gustavo Gómez: por varios minutos se desentendió de la defensa buscando el gol sal­vador. Defensivamente pasó una noche sin sobresaltos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Omar Alderete: en el reparto de funciones le tocó la marca a Moreno Martins y no tuvo complicaciones en todo el encuentro.

Matías Espinoza: muy activo en el partido. Ocupó un amplio sector por la zona izquierda apoyando con mucho criterio a los delan­teros.

Miguel Almirón: muchas apariciones peligrosas en ofensiva. Marcó un gol que fue anulado. Fue su mejor actuación en esta elimina­toria.

Álvaro Campuzano: garra, marca y recuperación de balones en la zona medular. Fue importante para equili­brar al equipo.

Mathías Villasanti: varias veces se fue adelante. Intentó el enlace entre el medio y la delantera. Actuación correcta del mediocampista.

Ramón Sosa: se perdió un gol imposible de malograr. Des­equilibrante por la izquierda. Lastimosamente tuvo que salir por una lesión en el tobi­llo derecho.

Alejandro Romero Gama­rra: realizó una asistencia magistral para Sosa y otras buenas jugadas frente al arco rival. Fue reemplazado en la complementaria.

Adam Bareiro: fue un que­branto para los defensores bolivianos, pero muy desor­denado. Recibió otra amari­lla y no estará ante Chile.

Héctor Villalba: fue por Sosa. Un remate muy des­viado. Se fue muy sentido.

Gabriel Ávalos: en vez de Romero. Cometió mano en el gol que le anularon.

Antonio Sanabria: El hom­bre iluminado de la noche. En su primera intervención en el partido anotó el tanto de la victoria albirroja. Entró por Bareiro.

Robert Rojas: reemplazó a Espínola y cumplió bien defensivamente.

EL GOL LUEGO DE 464 MINUTOS

Tuvieron que pasar 464 minutos para que la Albirroja festeje de nuevo un gol en partidos por eliminatorias para una Copa del Mundo. El tanto convertido por el Tony Sanabria a los 69 minutos, que abrió las puertas para alcanzar el primer triunfo en el presente selectivo, tam­bién rompió con el embrujo que envolvió a los albirrojos frente a los arcos contrarios. Luego de aquel triunfo ante Ecuador pasaron Perú (2 veces), Venezuela y Argen­tina, que terminaron frente a Paraguay con el arco en blanco. La selección para­guaya regresó al triunfo contra Bolivia (1-0), luego de 4 cotejos sin vencer en eliminatorias.

GRAN DESPLIEGUE DE GEN ALBIRROJO UENO

El equipo de GEN y Universo 970 de Nación Media transmitió desde el Defensores del Chaco sus programas especiales en la previa al partido, con Ricardo Mendoza, Kike Enciso, Andrés Rolón, Marlene Torres y Gustavo del Puerto.FOTO:EMILIO BAZÁN
Las hinchas disfrutaron de los juegos especiales preparados en este caso por Financiera ueno.FOTO:CARLOS JURI
Los diferentes programas del canal GEN se vistieron de albirrojo con notas especiales y contacto con el público en los diferentes sitios.FOTO:E. B.


Dejanos tu comentario