Terminado el segundo combo de las eliminatorias y sin pérdida de tiempo, esta tarde reinicia la disputa del torneo Clausura, en su fecha 15, que promete partidos muy importantes por los puntos en juego, tanto para los que pelean por el título, el acumulativo y también por el promedio.
A primera hora, uno de los duelos que prometen mucho y en barrio Obrero, se enfrentan Nacional y Guaraní, que más allá de su buen momento actual y la todavía posibilidad de pelear por el título, pugnarán por los puntos en juego por el acumulativo para la Copa Libertadores del año entrante.
De los dos, el Aurinegro es el que está mejor posicionado y es el equipo que viene mostrando un juego convincente, acompañado de los buenos resultados. El Tricolor llega motivado tras su victoria de la fecha pasada ante Olimpia y de seguro buscará la victoria en su feudo.
Más tarde, en duelo de necesitados, Tacuary recibirá a Guaireña, en duelo directo por el promedio. El cuadro de barrio Jara está último y los villarriqueños bordean la zona roja, por lo que sin duda alguna, será un compromiso de mucha tensión en cancha de Sol de América, donde el cuadro capitalino oficiará de local.