Paraguay está prácticamente listo para enfrentar mañana martes a Bolivia, en el marco de la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026.
Bajo comando del entrenador argentino Daniel Garnero, el plantel albirrojo entrenó ayer domingo en el estadio Defensores del Chaco, sede del encuentro ante los del altiplano.
Durante la actividad de fútbol táctico, se insistió en alta intensidad en toda las líneas y definición en busca de mejorar la puntería. El equipo, al igual que el rival, busca su primera victoria.
El lateral Alberto Espínola y el volante Mathías Villasanti, quienes no fueron considerados para el lance anterior frente a la Argentina, están a las órdenes para arrancar el duelo de mañana.
Hoy se tendrá un mejor panorama en cuanto al once inicial, que indefectiblemente presentará cambios. El DT Daniel Garnero tiene agendado atender hoy a los periodistas, en una conferencia de prensa pautada para las 11:00, en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané (Carde).
Esta tarde, a partir de las 18:00, será la última actividad, aunque más liviana y nuevamente a puertas cerradas en el Carde.
ENTRADAS
En cuanto al movimiento de las entradas, sigue la venta en todos los canales de la Red UTS. Durante el fin de semana, se registró regular movimiento y se espera que en la fecha aumente el entusiasmo, considerando la proximidad del partido. El objetivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) es contar con un estadio Defensores del Chaco al tope de su capacidad.