El paraguayo Enso González (18) todavía tendrá que esperar para debutar en la Premier League en filas del Wolverhampton, según anunció el técnico del equipo Gary O’Neill.
“Todavía necesita mucho trabajo como se esperaba. La gente puede escucharlo o leerlo y pensar que es negativo, pero no lo es. Es simplemente donde está él. Es de esperarse, es un muchacho joven. La Premier League es el nivel más alto y necesita mucho trabajo y estamos tratando de entregárselo lo más rápido posible”, refirió O’Neill, en declaraciones dadas al Express and Star.
“Tiene 18 años y viene de Paraguay. Tiene cierta habilidad, pero esperar que impacte en un partido de la Premier League en este momento sería mucho pedirle. Intentaremos conseguirle algunos minutos poco a poco. Estamos tratando de ponerlo al día en todo, con la velocidad del juego. No solo proviene de un entorno muy diferente, donde el fútbol es diferente, sino que todavía es increíblemente joven”, remarcó el estratega.
“Todos estamos entusiasmados con el talento que aporta, pero debemos manejarlo adecuadamente y darle la mejor oportunidad de tener éxito”, mencionó finalmente.