Damián Bobadilla, una de las novedades en la lista de convocados de Paraguay para el combo de dos partidos, espera una chance para alistarse frente a Bolivia el próximo martes, por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas camino al Mundial 2026.

Paraguay, que no ha podido marcar goles ni ganar en tres fechas, buscará ante los del altiplano su primera victoria. El rival llega en peores condiciones y está en la última posición de la tabla, sin punto alguno.

“El partido cambiará, seremos dueños de la pelota. Jugamos en casa ante nuestra gente y su apoyo será muy importante. Vamos a ser nosotros los que iniciemos el juego. Vamos a tratar de tener las mejores chances para poder llevarnos la victoria”, apuntó el futbolista de Cerro Porteño.

“Estar acá es un orgullo, estoy trabajando bien, me estoy preparando para el próximo partido”, destacó.

Ante la Argentina, Damián Bobadilla no pudo estar en el banco de suplentes y ahora espera ser considerado por el entrenador Daniel Garnero.

“Estoy disfrutando de estar acá. El grupo está muy unido y fuerte. Me recibieron de la mejor manera. Estamos empezando a tener una nueva identidad. Tenemos un partido complicadísimo el martes, que debemos ganar”, señaló el volante de 22 años.

JUVENTUD Y EXPERIENCIA

Julio Enciso (19 años) y Óscar “Tacuara” Cardozo (40 años), buenos amigos y excompañeros en Libertad, tuvieron un encuentro ameno. Enciso, figura del Brighton de Inglaterra, se encuentra en proceso de recuperación de una lesión y está por el país. En cuanto a Cardozo, espera la reanudación del torneo Clausura para volver a la acción en el torneo local de Paraguay. (foto: INSTAGRAM JULIO ENCISO)


Dejanos tu comentario