Cuando se trata de Lionel Messi todo se magnifica. Y mucho se habló del supuesto escupitajo que le lanzó el delantero paraguayo Tony Sanabria, durante el duelo por eliminatorias, jugado el jueves en el Monumental de River.
La prensa del vecino país literalmente condenó a Sanabria, en las que se le ve lanzando un escupitajo –aparentemente– al crack rosarino, tras un entredicho entre ambos. La toma no favoreció para determinar la distancia. Incluso pasó a más cuando ya en zona mixta, ambos jugadores hablaron de lo que pasó. Sanabría desmintió categóricamente intentar agredir de esa forma al argentino cuando la prensa del vecino país le requirió sobre dicha acción.
“Estuve viendo, me llegó la imagen. Parece que yo lo escupo, pero para nada. Él está lejos, pero parece por la imagen. Como se ve de la parte de atrás parece que yo lo escupo. Pero nada que ver. Lo desmiento totalmente”, refirió Tony.
“La verdad que no lo vi, me dijeron ahí en el vestuario que uno de ellos me había escupido. La verdad no sé ni quién es el chico este. No lo vi, me dijeron ellos después, pero tampoco le quiero dar importancia porque va a salir a hablar en todos lados y es peor, se va a hacer conocido y es mejor dejarlo ahí”, declaró por su parte Messi.
De todas formas, un clip que se viralizó en las últimas horas y que fue grabado desde otro ángulo muestra que hay bastante distancia entre ambos jugadores cuando Sanabria escupe y que su acción no está dirigida hacia el astro argentino.
“Parece que yo lo escupo, pero para nada. Él está lejos, pero parece por la imagen. Como se ve de la parte de atrás, parece que yo lo escupo. Pero nada que ver. Lo desmiento totalmente” (ANTONIO SANABRIA, DELANTERO PARAGUAYO)
“La verdad que no lo vi, me dijeron ellos después, pero tampoco le quiero dar importancia porque va a salir a hablar en todos lados y es peor, se va a hacer conocido y es mejor dejarlo ahí” (LIONEL MESSI, JUGADOR ARGENTINO)