La Copa de Todos ingresa en la fase final con propuestas de lujo, de donde surgirán hoy dos semifinalistas de tres equipos de Primera y uno de la Intermedia.
El vigente campeón, Ameliano, tiene la misión de defender su posición ante un rival complicado como Trinidense, que anda muy bien en el Torneo Clausura y busca meterse en los 4 mejores del torneo.
El equipo de la V Azulada igualmente tiene un buen presente y está decidido a seguir en la Copa Paraguay, que otorga un premio importante como la clasificación a la Copa Libertadores 2024; además, el monarca se llevará un premio interesante en efectivo.
En el partido de fondo, a disputarse en el estadio Luis A. Giagni, Guaraní se presenta, asimismo, con la carga de avanzar ante Deportivo Recoleta, de gran campaña en la Intermedia, a excepción de la última etapa, pero que quiere meterse en los mejores de la Copa Paraguay.
Estos equipos semifinalistas se sumarán al primer clasificado del torneo, Nacional, que en el primer partido de cuartos de final se impuso por 2-0 a General Martín Ledesma e inscribió su nombre entre los cuatro mejores de la competencia. En la próxima fase, la Academia se medirá al ganador del enfrentamiento entre Libertad y Deportivo Santaní.