Paraguay tendrá un partido más que clave ante Bolivia, el martes 17 de octubre a las 19:30 en el Defensores del Chaco, donde tiene la gran obligación de ganar. En ese sentido, el apoyo del público será importante y desde la APF informaron ayer viernes que ya se vendieron más de 6 mil entradas de las 34 mil que fueron habilitadas.
“Ya tenemos vendidas un poco más de 6 mil entradas. Se habilitaron 34 mil entradas, desde ayer (jueves) comenzamos a vender las entradas físicas y a través de la red UTS”, indicó Fernando Villasboa, gerente de Licencias de la matriz de nuestro fútbol, a la 650 AM.
Al tiempo de informar que todavía hay entradas para todos los sectores, remarcó que “las Preferencias A, B, C, D y E y VIP Albirroja están enumeradas y eso tenemos que respetar. Las personas que compran sus entradas estarán seguras del lugar que compraron. Los precios de las entradas son las más bajas de la región”.
También recalcó que la venta de las entradas físicas se venden en el Defensores del Chaco hasta el día lunes. " El día del partido ya no se venderán en el estadio por un reglamento FIFA, ya que los perímetros del estadio estarán cerrados y solo se podrá pasar con la entrada en mano”, remarcó.