Los técnicos son hijos de los resultados. Y Gustavo Costas podría ser el primer técnico en dejar su puesto en estas eliminatorias, luego de una nueva derrota (2-1) de la selección de Bolivia ante Ecuador, la tercera en forma consecutiva y la segunda como local.

Medios bolivianos informaron ayer que desde la propia Federación Boliviana de Fútbol ya estarían buscando el reemplazante del DT argentino. Bolivia fue goleado 5-1 por Brasil en el arranque de las eliminatorias, luego cayó ante Argentina (3-0) y el ya mencionado duelo ante Ecuador, ambos de local, por lo que está en el fondo de la tabla.

Pese a esta situación, Costas ya se puso nuevamente a trabajar con sus jugadores, de cara a lo que será el duelo ante la Albirroja.

Aunque reconoció que las críticas son normales, Costas consideró que Bolivia mereció un mejor resultado ante los ecuatorianos.

“Los dos tiempos me gustaron, fueron diferentes. Hicimos un gran partido, el segundo fuimos a buscarlo más, pienso que teníamos todo para ganarlo, hasta el empate era injusto. Nos faltó tener esa cuota de suerte también, nos equivocamos en dos (jugadas) y la sufrimos”, refirió el DT en conferencia de prensa.

Dejanos tu comentario