Mateus Gonçalves estuvo en Cerro Porteño entre el 2021 y 2022. Su lle­gada se concretó por recomendaciones del entonces entrenador Francisco “Chiqui” Arce, actualmente en Olimpia.

Fue suspendido un año al dar positivo al control del doping. El brasileño de 29 años participó con inter­mitencias en un total de 36 partidos, solo anotó un gol y ahora “aportó” una demanda.

Cerro Porteño fue conde­nado en instancias de la FIFA a pagar cerca de 50 mil dólares, al no cumplirse el acuerdo para rescisión uni­lateral de contrato. Mateus Gonçalves sienta plaza actualmente en el club Vitó­ria de su país.

ANTE RESISTENCIA

En la reanudación del torneo Clausura tras la pausa por los partidos de la selección albi­rroja, Cerro Porteño reci­birá a Resistencia el sábado 21 de octubre en su estadio la Nueva Olla, a partir de las 20:30.

El conjunto azulgrana ya puede contar con el central brasileño Eduardo Brock, quien cumplió una suspen­sión por expulsión.

120 AÑOS DE HISTORIAS

Guaraní celebró ayer un año más de vida institucio­nal, uno muy especial, ya que cumple 120 años. Con tal motivo, el Aurinegro tendrá una camiseta muy distintiva, que fue presen­tada ayer jueves por el club y la marca paraguaya Kyrios, que lo viste. “120 años siendo la historia. Una casaca cele­brando al legendario del fút­bol paraguayo, plasmando hitos por el siempre pri­mero”, expresó la marca en sus redes sociales.

LOS ROMERO, EN SPORT COLOMBIA

Los hermanos mellizos Óscar y Ángel Romero gerencia­rán el club Sport Colombia de Fernando de la Mora, que logró su ascenso desde la Primera C a la Primera B del fútbol paraguayo para el 2024.

Así confirmó a Versus Radio Miguel Mayeregger, presi­dente del Sport Colombia. Óscar Romero juega actual­mente en Pendikspor de la Superliga de Turquía, mien­tras que Ángel Romero sienta plaza en Corinthians de Brasil.

Dejanos tu comentario