Argentina ya está completa y ajusta detalles para recibir mañana a la Albirroja. La pre­sencia de Lionel Messi en el entrenamiento de ayer, acti­vando a la par de sus compa­ñeros, trajo tranquilidad al cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni, por lo que crece considerablemente la posibilidad de que pueda arrancar desde el vamos el partido.

El astro del Inter Miami estuvo activo y parece haber dejado atrás sus problemas físicos, aunque habrá que esperar si decide jugar de titu­lar o queda como recambio.

Messi apenas pudo jugar 72 minutos en el Inter Miami desde el 7 de setiembre pasado, cuando se retiró con molestias del partido que su selección le ganó con un gol suyo a Ecuador.

Algo es seguro, no está en su plenitud física y tampoco hay un deseo de arriesgarlo, por lo que su inclusión se decidirá a última hora.

El que sí encendió la alarma fue el delantero del Inter de Milán Lautaro Martínez, porque en una de las últimas jugadas del entrenamiento sufrió un golpe en el tobillo derecho que lo obligó a irse rengueando rumbo al vestua­rio, según reportaron medios argentinos.

Argentina no le gana hace 10 años por eliminatorias a nuestra selección. En ese lapso se jugaron 4 partidos, con tres empates y una vic­toria paraguaya.


Dejanos tu comentario