“Vamos a seguir peleando hasta donde las chances matemáticas den. Entrenamos y nos sacrificamos para eso, faltan 8 fechas, falta mucho aún”, expresó Alejandro da Silva, asistente técnico de Cerro, tras el empate agónico ante General Caballero.
Respecto al partido en sí, Da Silva cree que el Ciclón no hizo un mal partido, pero sí reconoció que equivocó el camino en varios tramos del compromiso.
“En muchas ocasiones no hemos encontrado el camino adecuado, en otras ocasiones pienso que sí, se ha creado situaciones de gol. Cuando no se crean es cuando uno debe estar preocupado y las situaciones se han creado”, remató.
Mientras que el presidente de General Caballero, Julio Aldama, disparó con todo en redes sociales luego del empate en Ka’arendy.
Aldama aseguró que Cerro fue beneficiado por el arbitraje de Carlos Paul Benítez. “¡Vergüenza! Ayudín. No se puede seguir así, lamentable”, criticó duramente el máximo directivo de Juan León Mallorquín. Tanto Troadio Duarte como los jugadores del equipo rojo apuntaron al arbitraje. El DT aseguró que fueron condicionados y casi siempre las jugadas dudosas fueron para el rival.