Con dos partidos que tienen su alto grado de importancia prosigue esta tarde la disputa de la fecha 14.ª del torneo Clausura. Los equipos que entrarán en acción pelean por objetivos diferentes, pero con iguales necesidades.
En primer término, Sportivo Trinidense intentará volver a la senda de la victoria ante Resistencia. El cuadro que dirige José Arrúa sufrió un duro revés de local en la fecha anterior ante General Caballero de Mallorquín que le goleó 3-0, lo que evitó que siga sumando para el acumulativo, que es su objetivo principal. Actualmente ocupa la cuarta posición y con grandes posibilidades aún de lograr el ansiado cupo copero.
Su rival, en contrapartida, pelea por mejorar promedio teniendo en cuenta que ocupa actualmente la zona roja, solo por arriba de Tacuary el más complicado, por lo que los puntos en juego serán vitales para sus pretensiones.
EN DOS BOCAS
Más tarde, Guaraní también intentará hacer bien los deberes ante Tacuary. El Aborigen llega a este compromiso tras el gran partido que le hizo a Libertad, con el que igualó sin goles. El rendimiento de los aurinegros está en un momento ascendente, mientras que el cuadro de barrio Jara ya no puede ceder puntos si pretende mantener la categoría, atendiendo que está último en el promedio. Su técnico Aldo Bobadilla todavía no pudo disfrutar de un triunfo de su equipo. En la fecha anterior cayó goleado ante Nacional y está obligado a mejorar su rendimiento.