El torneo de la División Intermedia está llegando a su cierre y el que ya descansa con el trofeo de campeón en manos es Sol de América. El cuadro unicolor, que se consagró campeón varias fechas atrás, cerró el viernes su participación en el torneo con una goleada de 6-0 sobre el colero y ya descendido 12 de Octubre de Itauguá.
El plantel alzó finalmente la ansiada copa que lo acredita como el mejor, en medio de una gran alegría de su afición. El cuadro de Villa Elisa, junto con el subcampeón 2 de Mayo, militará nuevamente desde el año que viene en la categoría de honor.
EL ÚLTIMO
De todas formas, la atención principal en esta última fecha se centrará en los partidos que disputarán los equipos de Atyrá y Colegiales, que buscan su permanencia en la categoría. Uno de los dos será el tercer descendido, junto con 12 de Octubre de Itauguá y 24 de Setiembre de Areguá.
El cuadro librero visitará a Pastoreo en Campo 9 y con solo empatar logrará su objetivo.
Más complicado lo tiene Atyrá, que si bien jugará de local, tendrá que ganarle a Deportivo Recoleta y esperar que Pastoreo le dé una mano y tumbe al cuadro de Cuatro Mojones para evitar su descenso.