No pasó de un susto. Alberto Espínola, que el domingo pasado se retiró con molestias físicas del clásico santafesino que Colón empató (0-0) ante Unión, podrá estar a disposición de la Albirroja para el combo de partidos ante Argentina (12 de octubre) y Bolivia (17 de octubre) por las fechas 3 y 4 de las eliminatorias.
El exlateral de Cerro Porteño solo jugó 38 minutos de ese partido y se había retirado con muestras de dolor, por lo que su caso despertó preocupación en el cuerpo técnico de la selección comandada por Daniel Garnero.
Sin embargo, los estudios practicados al defensor determinaron ayer que no hubo una lesión de consideración, por lo que estará a disposición para ambos duelos.
El paraguayo viene siendo titular indiscutido desde que llegó al cuadro sabalero. Jugó 9 partidos y convirtió un gol. Su equipo se ubica en la segunda posición con 13 puntos junto con River y Huracán, a un punto del líder Independiente, al que precisamente ganaron con un gol suyo.
Espínola integra la nómina de 22 convocados de jugadores del exterior que dio a conocer el técnico argentino. A ellos se sumarán los atletas del plano local, cuya nómina se conocerá este viernes.
Paraguay apenas pudo sumar un punto tras la disputa del primer combo. Empató sin goles ante Perú de local y cayó 1-0 ante Venezuela de visitante.