Olimpia sigue resignando puntos y nuevamente no pudo sumar de a tres. Resistencia se cerró bien y rescató un empate valioso de Para Uno, generando el descontento de los hinchas franjeados.
La iniciativa franjeada no siempre terminó con decisiones acertadas en la zona quemante de Resistencia. No dio casi opciones a su rival, pero cuando logró sortear la última línea defensiva, apareció siempre la figura de Rhuan dos Santos. El arquero paró dos pelotas de gol, de Marcos Gómez y Tito Torres, dando seguridad a su equipo.
La respuesta del equipo de Carlos Recalde siempre fue a cuentagotas, aunque fue el que tuvo la más clara en el primer tiempo, cuando el juvenil olimpista Aarón Páez sacó sobre la línea una pelota de gol. Esa fue la temática, Olimpia controlando el trámite, pero Resistencia siendo punzante las pocas veces que se soltó.
En la complementaria, con los cambios de Francisco Arce, Olimpia buscó el gol con más insistencia, principalmente con los ingresos de Hugo Fernández, Derlis González y Facundo Bruera. Del delantero ni hablar, pero Hugo y Derlis estuvieron más activos y las acciones de gol se multiplicaron, pero siempre con el mismo final: sin éxito de cara al gol ante un cada vez más seguro Rhuan dos Santos.
De contra, Resistencia buscó lo suyo y casi logró el premio mayor en dos jugadas puntuales, que también merecieron las buenas intervenciones de Espínola.
Al final, el empate dejó nuevamente un mal sabor de boca para el Franjeado, que suma tres partidos sin gol ni victorias y, principalmente, sin poder achicar la brecha con los que están arriba.