Las malas noticias siguen en Cerro Por­teño, sumada a la dolo­rosa eliminación de la Copa Paraguay frente a Ameliano con derrota 3-1. El entrenador argentino Víctor Bernay nece­sariamente debe rearmar la defensa para el siguiente par­tido del domingo 1 de octu­bre por la fecha 13 del tor­neo Clausura, nuevamente frente al Sportivo Ameliano.

Jorge Morel sufrió una frac­tura en la mano y fue a cirugía. Mientras tanto, el brasileño Eduardo Brock ha sido sus­pendido a raíz de su expulsión en el juego frente a Guaireña.

Los juveniles Lucas Quintana y Pedro Álvarez son las opciones que tiene el entrenador Víctor Bernay. En cuanto a Quintana, ya formó dupla con Eduardo Brock en el juego de Copa Para­guay. Sin embargo, Pedro Álva­rez había desaparecido de la con­sideración tras el último partido de laCopa Libertadores en Ecua­dor frente al Barcelona, oportu­nidad en la que se empató 2-2, cometió un penal sobre la hora y el equipo quedó eliminado.

ARBITRAJE

En campamento del Ciclón se cuestionó nuevamente al arbi­traje, aunque tímidamente se reclamó que dos de los tres goles de Ameliano fueron en posición adelantada, que no se advirtió, porque no hay VAR en la Copa Paraguay. Además, se reclamó una supuesta falta penal contra Diego Churín.

VIERNES, ANTE GENERAL

Julio Aldama, presidente de General Caballero de Juan León Mallorquín, expresó su queja por la programación de la fecha 14, en la que su equipo debe recibir a Cerro Porteño. Cuestionó que un partido de Cerro Porteño en el interior y viernes es un despropósito. General solicitó jugar sábado o domingo; sin embargo, el encuentro se programó para el viernes 6 de octubre.

Dejanos tu comentario