• Newcastle, Reino Unido. AFP.

El vigente campeón de Ingla­terra y Europa, el Manches­ter City, quedó eliminado de la Copa de la Liga de su país en su entrada en liza en esa competición, al perder 1-0 en Newcastle, este miérco­les. El futbolista albirrojo Miguel Almirón ingresó en el ganador en el minuto 62 en reemplazo de Alexander Isak. Ahora por octavos de final medirá a Manchester United.

Los Sky Blues, líderes intoca­bles de la Premier League, se presentaron en Saint James Park con un equipo que mez­claba algún titular con bas­tantes suplentes habituales. Es la segunda competición que se le escapa al City en este inicio de temporada, después de perder en la Community Shield (Supercopa de Ingla­terra) a principios de agosto ante el Arsenal, en la tanda de penales.

Pese a jugar con numerosos suplentes, el City llevó la ini­ciativa, aunque el único gol del partido fue obra del sueco Alexander Isak, en el minuto 53. El resto de pesos pesados, como Liverpool, Arsenal o Chelsea, cumplieron y supe­raron esta tercera ronda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Chelsea, en plena crisis, se impuso 1-0 al Brighton después de tres partidos sin marcar y dio a su público de Stamford Bridge una alegría, en un momento complicado para el club.

Déjanos tus comentarios en Voiz