Sol de América disfruta del título en la Intermedia y su vuelta a Primera División para la temporada 2024. Con dos fechas antes de la finalización del torneo, lo conseguido por el equipo que dirige César Castro rayó la perfección.
Carlos Giagni, presidente del club, esbozó a través de Versus Radio/Nación Media, las claves para esta consagración.
“Para mí fue muy importante ascender nuevamente a primera y que mi papá esté ahí, me sigue pegando fuerte hasta ahora el descenso del año pasado”, expresó el directivo, quien también remarcó el orden con el que se manejó el club en una categoría muy complicada como la Intermedia.
“Sol de América está al día con los sueldos, los premios se pagaban al día siguiente del partido. Muchos dirigentes pusieron su granito de arena, se hizo una reingeniería para conseguir los recursos”.
En otro momento, refirió que mantendrá la base del plantel, incluyendo el cuerpo técnico. “Creo que César Castro seguirá, debemos mantener la base de jugadores, tendemos un desafío importante de hacer 50 puntos para mantener la categoría en el próximo año”, destacó. En ese sentido, referentes como Santiago Salcedo e incluso José Ortigoza, quien estaba para su retiro, están para seguir.