Daniel Garnero está cumpliendo a rajatabla aquellos dichos durante su presentación como flamante técnico de la selección paraguaya. “El paraguayo que esté jugando bien y quiera jugar en la selección será tenido en cuenta, el tema de las edades para mí no cuenta, es rendimiento, compromiso, ganas y actitud”, fueron sus palabras.
De ahí que no extraña que el experimentado arquero Antony Silva sea nuevamente tenido en cuenta, al menos en la prelista (reservados) para los partidos del próximo combo ante Argentina y Bolivia, por las eliminatorias.
En diálogo con Versus Radio/Nación Media, Silva, de 39 años, mencionó que está pasando por un buen momento en filas de Independiente Santa Fe.
“Me siento muy bien, estoy contento por estar compitiendo a un buen nivel. Vamos a ver qué pasa, el fútbol es muy dinámico. Los que estamos en el fútbol sabemos que debemos estar en competencia”, refirió el arquero al confirmar que recibió la citación a la prelista albirroja.
Mencionó que en ningún momento se molestó por ser excluido del primer combo por el entonces técnico Guillermo Barros Schelotto. Incluso remarcó que aprendió mucho con él y que le ayudó muchísimo tenerlo como entrenador.
Sobre la convocatoria del arquero Carlos Coronel, que fue titular en los dos primeros partidos, añadió. “Lo conocía de los partidos de la MLS, hizo lo que tenía que hacer en los momentos que tenía que realizar algunas cosas”.
TAMBIÉN SANABRIA
En la prelista también reaparece Antonio Sanabria. El delantero del Torino de Italia tuvo diferencias con Barros Schelotto y dejó de ser convocado bajo su comando técnico, pero este cambio de timón lo favorece y con Daniel Garnero se podría dar su retorno.