Libertad, que sigue impara­ble y como único líder del tor­neo Clausura, ya espera por Olimpia, ante el que jugará un partido clave para ratificar su condición e incluso ampliar la diferencia en la punta sobre sus escoltas Cerro Porteño y Guaraní.

El debut exitoso de su joven entrenador Ariel Galeano ante Nacional (victoria 3-2) hizo notar que el estratega seguirá la línea de su ante­cesor Daniel Garnero, en cuanto a movimiento de sus jugadores. En ese sentido, según informó el periodista de Versus Radio/Nación Media, Rubén Sosa, Galeano ya tendrá a disposición al volante Lucas Sanabria, que estaba con una molestia mus­cular, aunque dependerá de su decisión si lo lleva concen­trado para este partido.

El plantel gumarelo retomó sus actividades en la víspera y para esta tarde a las 18:00 esta prevista otra práctica en el club, luego de la cual el plantel ya quedará concen­trado para el juego de regu­larización de mañana ante Olimpia (19:30) en condición de local.

HUGO, A FULL

Por otro lado, Hugo Martí­nez apura la última parte de su recuperación de la rodi­lla. El volante de 23 años rea­liza actualmente ejercicios en espacios reducidos con balones dentro del campo de juego. Ese tipo de actividades los seguirá haciendo por unos 30 días más y luego deberá ponerse a punto en la parte física.

Dejanos tu comentario