Libertad, que sigue imparable y como único líder del torneo Clausura, ya espera por Olimpia, ante el que jugará un partido clave para ratificar su condición e incluso ampliar la diferencia en la punta sobre sus escoltas Cerro Porteño y Guaraní.
El debut exitoso de su joven entrenador Ariel Galeano ante Nacional (victoria 3-2) hizo notar que el estratega seguirá la línea de su antecesor Daniel Garnero, en cuanto a movimiento de sus jugadores. En ese sentido, según informó el periodista de Versus Radio/Nación Media, Rubén Sosa, Galeano ya tendrá a disposición al volante Lucas Sanabria, que estaba con una molestia muscular, aunque dependerá de su decisión si lo lleva concentrado para este partido.
El plantel gumarelo retomó sus actividades en la víspera y para esta tarde a las 18:00 esta prevista otra práctica en el club, luego de la cual el plantel ya quedará concentrado para el juego de regularización de mañana ante Olimpia (19:30) en condición de local.
HUGO, A FULL
Por otro lado, Hugo Martínez apura la última parte de su recuperación de la rodilla. El volante de 23 años realiza actualmente ejercicios en espacios reducidos con balones dentro del campo de juego. Ese tipo de actividades los seguirá haciendo por unos 30 días más y luego deberá ponerse a punto en la parte física.