Guaraní, que sumó 13 puntos de 15 posibles en las últimas 5 fechas, recuperó el buen fút­bol para colocarse como uno de los escoltas de Libertad. Pablo de Muner, su técnico, se mantiene invicto desde que tomó el timón del equipo hace cuatro fechas y apostó por su equipo en la pelea por el título.

El estratega, en contacto con Versus Radio/Nación Media, habló sobre la grandeza de Guaraní y refirió que “es vital seguir cosechando pun­tos para lograr cosas impor­tantes. Estamos en un buen momento, recuperamos la mentalidad ganadora y tam­bién pelearemos por la Copa Paraguay”, remarcó.

También se refirió al rendi­miento de Romeo Benítez, autor de los dos goles en la vic­toria 2-1 sobre Luqueño. “Va a ser complicado que Romeo Benítez se quede y más aún con el gran nivel que tiene actualmente”, añadió.

BRUNO, DE ALTA

En cuanto a la situación del defensor Bruno Díaz, el club informó ayer lunes que ya dejó el sanatorio donde quedó internado.

“Bruno tuvo un TCE leve (Traumatismo Craneoen­cefálico). Afortunadamente, todas las pruebas y controles médicos mostraron resulta­dos favorables para nuestro atleta y hoy oficialmente se encuentra de alta y en su hogar, el miércoles se incorpora nue­vamente a los entrenamien­tos”, reza el comunicado.

Dejanos tu comentario