Guaraní, que sumó 13 puntos de 15 posibles en las últimas 5 fechas, recuperó el buen fútbol para colocarse como uno de los escoltas de Libertad. Pablo de Muner, su técnico, se mantiene invicto desde que tomó el timón del equipo hace cuatro fechas y apostó por su equipo en la pelea por el título.
El estratega, en contacto con Versus Radio/Nación Media, habló sobre la grandeza de Guaraní y refirió que “es vital seguir cosechando puntos para lograr cosas importantes. Estamos en un buen momento, recuperamos la mentalidad ganadora y también pelearemos por la Copa Paraguay”, remarcó.
También se refirió al rendimiento de Romeo Benítez, autor de los dos goles en la victoria 2-1 sobre Luqueño. “Va a ser complicado que Romeo Benítez se quede y más aún con el gran nivel que tiene actualmente”, añadió.
BRUNO, DE ALTA
En cuanto a la situación del defensor Bruno Díaz, el club informó ayer lunes que ya dejó el sanatorio donde quedó internado.
“Bruno tuvo un TCE leve (Traumatismo Craneoencefálico). Afortunadamente, todas las pruebas y controles médicos mostraron resultados favorables para nuestro atleta y hoy oficialmente se encuentra de alta y en su hogar, el miércoles se incorpora nuevamente a los entrenamientos”, reza el comunicado.