Se viene otra versión del clásico blanco y negro. Libertad y Olimpia se enfrentan este miércoles en juego de regularización correspondiente a la décima fecha del torneo Clausura. El duelo es clave y puede marcar más tendencia en cuanto a la definición del segundo certa­men del año.

Libertad, único líder (26 pun­tos), viene de imponerse 3-2 a Nacional y tiene ventaja de diez puntos sobre Olimpia (16), que solo empató sin goles frente a Tacuary.

Otro triunfo del puntero le permitirá alejarse más de sus inmediatos perseguidores en busca del bicampeonato, ya que también logró el cetro del torneo Apertura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Olimpia, más presionado, tiene la chance de recuperar terreno, pero precisa impe­riosamente del triunfo para meterse de lleno en la pelea por el título de campeón.

SIN BRUERA Y CAMPUZANO

En filas del Olimpia el delan­tero Facundo Bruera no está disponible por lesión, con­firmó el DT Francisco “Chi­qui” Arce, quien lamentó el empate ante Tacuary. En Libertad, el mediocampista Álvaro Campuzano es una sensible resta, ya que recibió su quinta tarjeta amarilla ante Nacional y se encuentra sus­pendido.

LOS TÉCNICOS

“El hincha quiere que se jue­gue bien, hay que absorber esas críticas. Perdimos una gran chance de acercarnos, ahora tenemos que ganar el partido de regularización”, refirió Francisco Arce, entre­nador del Olimpia.

Ariel Galeano, quien debutó en el banco de Libertad tras la ida de Daniel Garnero a la selección, refirió que hubo poco tiempo de trabajo y mucho por seguir ajustando.

“Casi no tuvimos tiempo para trabajar, pero saca­mos adelante el partido y debemos seguir la huella de Daniel Garnero para obte­ner los resultados”, enfatizó.

Déjanos tus comentarios en Voiz