Un emotivo homenaje recibió al eterno capitán de Libertad, Sergio “Patito” Aquino, en el club gumarelo, un día después de su cumpleaños 44.
Con invitados especiales como Óscar Cardozo y el expresidente de Libertad Horacio Cartes, con quien tiene una amistad de casi dos décadas, Aquino presenció un mini documental sobre su exitosa carrera en el fútbol paraguayo. Estuvieron además sus familiares más cercanos, entre ellas, su madre, Lidia Mendoza, quien vino desde Laguna Blanca, Formosa, para acompañar una hermosa mañana colmada de emociones, en la que su hijo recibió un merecido reconocimiento.
Luego de la proyección del audiovisual, Aquino se mostró emocionado por todo y agradeció especialmente a su madre, a quien tiene como principal héroe y a Horacio Cartes, quien lo había fichado para Libertad en 2006 cuando estaba en yeso.
“Yo no sabía si volvería a jugar, me había roto la rodilla estando en Olimpia, pero él (Cartes), me llamó y me preguntó si quería jugar en Libertad; le dije que sí y desde ahí estoy ligado a este club”, señaló colmado de emoción.
El documental se podrá ver mañana a las 20:00 por el canal GEN de Nación Media.