El defensor paraguayo Cristian Javier Báez logró un golazo en el empate 1-1 entre Independiente de Avellaneda y Rosario Central por la jornada 5 de la Copa de la Liga del fútbol argentino. El ex-Libertad y Guaraní se hizo sentir sobre el final de la primera etapa para el 1-0 del Rojo en el Gigante de Arroyito.
Báez definió con un certero “taco” ante la mala salida del portero local, que quedó a medias y le facilitó las cosas. Hizo valer la ley del ex y casi no festejó su gol, pidiendo disculpas a la afición rosarina.
Finalmente, Rosario Central, que contó con los paraguayos Alan “Coyote” Rodríguez (todo el partido) y Giovanni Bogado (desde los 20′), alcanzó la paridad a través del colombiano Jaminton Campaz (76′).
“Creo que fue un tiempo y un tiempo para cada equipo. Nosotros en el segundo tiempo no pudimos tener la pelota, no pudimos tener circulación, le doy merito a Rosario Central, lo vinieron a buscar y lamentablemente encontraron el empate. Ahora jugamos en Avellaneda y esperamos sumar de a 3″, expresó Javier Báez.
Con este resultado, Independiente, dirigido por el exdelantero Carlos Tévez, lidera el certamen con 10 puntos. Central, por su parte, se estaciona en la 11.ª plaza, con 5 unidades.