Independiente de Campo Grande ya cuenta por estas horas los dólares. El club de la Intermedia finalmente cobró las tres cuotas pendien­tes que venía reclamando al club Olimpia por su exjuga­dor Mateo Gamarra.

Saturnino Gamarra, pre­sidente del Toro, confirmó a Versus Radio que el club recibió el depósito de 48.600 dólares, que corresponden a las cuotas mencionadas, más intereses, debido al atraso considerable en que incurrió en los últimos meses. Incluso, Independiente ya había inti­mado en varias oportunida­des a la directiva franjeada, bajo amenaza de presentar una denuncia ante la APF y la propia FIFA, que como se sabe, mantiene la sanción sobre el Franjeado por otras deudas.

A partir de ahora, Gamarra espera que el club cumpla regularme con los 6 pagos pendientes de 15 mil dólares cada uno, hasta completar el monto final pactado por la compra de su pase.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

NADA POR CARDOZO

En Olimpia también surgió el rumor del interés de algunos clubes del exterior por su fut­bolista Fernando Cardozo. De todas formas, el periodista de Versus/Nación Media, Álvaro Aponte, indicó que no llegó al club ninguna oferta concreta. Cardozo tiene contrato hasta finales del 2025.

Saturnino Gamarra, presi­dente de Independiente CG, señaló en #VersusRadio que Olimpia abonó 48.600 dóla­res por el caso Mateo Gama­rra. Ese monto equivale a tres cuotas. Ahora quedan pen­dientes seis.

Dejanos tu comentario