El AC Milan, semifinalista de la última edición de la Champions, y el Newcastle empataron sin goles (0-0) este martes en el partido inaugural del “grupo de la muerte”, el F, que completan París Saint-Germain y Borussia Dortmund.
El futbolista paraguayo Miguel Almirón ingresó en filas del Newcastle en el minuto 63 y lo hizo en sustitución Anthony Gordon para hacer su debut oficial en la competencia estrella a nivel de clubes de Europa.
En el otro partido de esta primera fecha de la Champions en el grupo F, el París SG se impuso 2-0 al Borussia Dortmund. Kylian Mbappé, de penal en el minuto 49, y Achraf Hakimi, culminando una brillante jugada con Vitinha (59), marcaron los goles locales.
GOL DE ARQUERO
La Lazio salvó un empate 1-1 con el Atlético de Madrid este martes, rescatada por un gol de su portero Ivan Provedel en la primera jornada de la Liga de Campeones en Roma, que vuelve a despertar los fantasmas europeos del conjunto rojiblanco.
Un zarpazo de Pablo Barrios (29) adelantó a los rojiblancos, pero en el descuento apareció el portero Ivan Prove del para empatar de cabeza (90+5), dejando al Atlético en el segundo puesto del grupo E por detrás del Feyenoord, que ganó 2-0 al Celtic.
VICTORIA DEL CAMPEÓN
El Manchester City, vigente campeón, ganó 3-1 en su estadio al Estrella Roja de Belgrado con un doblete del argentino Julián Álvarez. Los serbios abrieron el marcador con un gol de Osman Bukari (45), pero los Citizens, grandes dominadores del juego, remontaron gracias al doblete del campeón del mundo (47 y 60) y a un tanto de Rodri (73).