El entrena­dor argen­tino Víctor Bernay se hace cargo nuevamente de Cerro Porteño desde este martes en calidad de interino. El Ciclón emitió un comuni­cado y oficializó la destitu­ción de Diego Gavilán tras la caída del domingo por 1-0 frente a Guaraní, por la fecha 11 del torneo Clausura.

El plantel tuvo libre el lunes y desde hoy asume Ber­nay, quien tras el despido del argentino Facundo Sava también había interinado en el actual torneo y bajo su con­ducción, el equipo azulgrana obtuvo victorias consecutivas en las fechas 2 y 3, respectiva­mente.

Cerro Porteño vuelve a jugar el próximo viernes 22 de setiem­bre y lo hará en condición de visitante en Villarrica frente a Guaireña, que viene de ganar 2-0 a Trinidense.

CONTRA ZAPAG

Por otro lado, un grupo socios de Cerro Porteño pide la renuncia del presidente Juan José Zapag y ayer juntaron 250 firmas para solicitar la salida del actual mandamás del Ciclón.

DESPEDIDA

Diego Gavilán se despi­dió del club con un men­saje en sus redes socia­les. Agrade­ció a su fami­lia, al presidente Juan José Zapag, al vicepresidente Ariel Martínez, el departamento de fútbol y al manager Fernando Jubero. “Son las reglas del juego y la vida. La gente buena tiene algo que no se negocia: La conciencia”, escribió.

Etiquetas: #Víctor#Bernay

Dejanos tu comentario