Tacuary, que en las últimas cuatro fechas sufrió dos derrotas y dos empates, ya trabaja con un nuevo cuerpo técnico. Tras la renuncia de Iván Almeida, luego de la dura derrota por goleada (4-0) a manos de Libertad, el cuadro de barrio Jara presentó ayer a Aldo Bobadilla como su flamante técnico.
Sin duda alguna, el gran objetivo con esta apuesta es lograr la permanencia en primera división, teniendo en cuenta que actualmente el equipo está último en la tabla de promedios y necesita remontar en la segunda rueda para evitar su vuelta a la Intermedia.
El acuerdo con Bobadilla es hasta final de temporada y el que fuera técnico de las selecciones menores, llega con todo su cuerpo técnico que lo componen Wilfrido Bazán (asistente), José Caballero y Herminio Medina (preparadores físicos), Herminio Barrios Peña (preparador de arqueros) y Tony Rolón (video analista).
La primera prueba para Bobadilla será esta tarde en el partido que su equipo jugará ante Trinidense por los octavos de final de la Copa Paraguay, aunque sin dudas, la gran apuesta estará centrada en el partido del sábado a las 16:30, cuando reciba en Villa Elisa a Olimpia, por la fecha 12 del torneo Clausura. En la tabla, está ubicado en el puesto 7 con 14 puntos.